Estos talleres han sido diseñados para aquellas personas que no han practicado nunca Yoga y quieren empezar a hacerlo con nosotros. En ellos se impartirá los fundamentos básicos en cuanto a terminología del Yoga, alineación de las posturas principales y respiración. Se recomienda hacer este intensivo aunque no es indispensable.

 

Impartido por Julia Suárez.

Orientada tanto para dar a conocer Ashtanga Yoga, como para aquellos que quieran una práctica más larga e intensa en una sola sesión. Tipo de yoga vigoroso y dinámico. Una buena opción para atletas o cualquiera que parta de una buena condición física. Se trabaja con una secuencia determinada para cada tipo de nivel del practicante, popularizado en occidente por K. Pattabhi Jois.

 

Duración 108 minutos.

La práctica de Kundalini Yoga incluye asanas (posturas corporales), pranayama (control o ejercicio de respiración), relajación con cuencos y gong, meditación y canto de mantras.
En esta sesiones, el objeto de trabajo es una KRIYA (LIMPIEZA), dirigida siempre a un objetivo determinado.

Son sesiones de entre 90-120 min.
No es necesario haber practicado Yoga antes.

Una sesión para compartir con tu bebé. No hace falta que hayas hecho Yoga antes. Prácticas para una óptima recuperación postparto, realineando la columna, fortaleciendo el suelo pélvico y el abdomen. Integrando a tu bebé en los ejercicios y atendiéndolo en sus necesidades: mamar, biberón, cambio de pañal, mecer, etc. Masaje infantil, estimulación sensorial, relajación conjunta de conexión con tu bebé.

El yoga en familia es una forma genial de fomentar el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir con nuestras hijas e hijos mientras realizamos una actividad corporal que, en el caso del yoga, nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con ellos en un plano diferente al de la comunicación verbal. Una práctica que, favorece no sólo la propia armonía y equilibrio, sino la armonía familiar y la unión.

Se imparte en un solo día y consta de 8 horas, con pausa para descansar y comer. Se ofrecen distintos niveles: Nivel I, Nivel II, Nivel III y Maestría a concretar con la Maestra en cuestión.

  • Nivel I: Podrás practicar contigo mismo y a los demás.
  • Nivel II: Actúa a nivel emocional y mental, técnicas a distancia.

Impartida por María Lorro, Maestra en Reiki Ushui Tibetano.

Más Información: 659 71 66 56.

Utilizamos el gong para entrar en una relajación profunda y alcanzar altos estados de meditación y conciencia. Produce una fuerte onda de sonido que estimula el cuerpo físico, en la superficie de la piel y en el interior en cada célula.

  • Libera la tensión y los bloqueos del cuerpo
  • Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso
  • Aumenta tu fuerza vital
  • Mejora la circulación de los fluidos del cuerpo

¡Si quieres estar al día de todos nuestros talleres y eventos suscríbete a nuestra Newsletter!

Quiero inscribirme a la Newsletter